viernes, 24 de enero de 2014

UN POCO DE NUESTRA HISTORIA

Después de aquel viaje comenzó la gran AVENTURA de ONG SER HUMANO.

Impactados por la pobreza, los niños desangelados de aquellos países, decidimos comenzar a ayudar de la forma que buenamente podíamos. Comenzamos a enviar todo lo que reuníamos y solicitábamos  a nuestros conocidos, ropa, calzado, medicinas sobre todo.

Quizás en ocasiones me he podido parar a pensar, quienes son los CIVILIZADOS, si ellos que lo poco que tienen lo comparten entre todos, o el mundo Civilizado que cada día quiere más y más a cualquier costa y sin importarle "la persona que está a su lado"

Si pudieran ver Ustedes la SONRISA DE UN NIÑO, cuando les donas unos zapatos o ropa (que ya nosotros hemos usado y no queremos), me podrían entender perfectamente. De igual forma que cuando le puedes dar un lápiz o una librera o un libro con imágenes, un cepillo de dientes......todo allí es una "sorpresa", un "regalo".

Por ello cuando estás allí bajo aquel cielo iluminado y limpio por estrellas llenas de luz, sientes una PAZ que otra cosa en el mundo Occidental es difícil que te la pueda dar.

Tanta alegría, tanto apoyo, como nos acogen, como quieren sentir nuestro cariño, estas en todo momento rodeados de niños y niñas que hasta tu color de piel es nueva para ellos.

Pero nos parecía poco, todo nos parecía poco!!!

Por ello un día nos sentamos y decidimos crear una Asociación que nos pudiera abrir mas las puertas  para la ayuda a esos países dejados por completo de la mano........DEL HOMBRE CIVILIZADO. Y así entre todos unos con unas ideas, otros aportaban otras, hasta que al final nació con el mejor fin del mundo ASOCIACION BENEFICA ONG SER HUMANO. Y por supuesto siendo registrada como Entidad sin ánimo de lucro a nivel local, Comunidad Autónoma de Canarias, Nacional e Internacionalmente reconocida.

Por eso una vez dije e hice también mía la siguiente frase que dijo mi GRAN HEROE......



Y eso es lo que intentare junto a mi familia y colaboradores hasta el último de mi días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES INTRODUCIR TU COMENTARIO AQUÍ