NUESTRA ILUSION, LA NECESIDAD DE OTROS.....


Como entidad constituida por personas sensibilizadas con la sociedad que nos rodea, planteamos varios proyectos entre los que abarcamos tanto nuestra Comunidad Canaria, como el extranjero, especialmente África y Asia.
  Hemos abastecido a colegios enteros, con todo el material escolar para un año escolar, hemos ayudado a chicas a no ejercer la prostitución, hemos alimentado a infinidad de familias, hemos colaborado con la sanidad del 3er mundo con medicinas y hospitalizaciones (valga como ejemplo la batalla contra la malaria), hemos contribuido al confort familiar, hemos financiado diferentes proyectos laborales, hemos informado incansablemente de la realidad de “un viaje al paraiso”, hemos, hemos, hemos.… hecho tan poco con lo que nos queda por hacer . . .  con la colaboración de mucha gente como tu hemos podido hacer y seguiremos haciendo.
En Gambia, uno de los países más pobres del mundo, ONG Ser Humano comenzó desarrollando proyectos de todo índole, ayudando especialmente a la población infantil. En la actualidad .que además de mantener intervenciones centradas en la infancia, abarcamos un gran abanico de tipos de ayuda, háblese  de salud, educación y desarrollo productivo, entre otros sectores.
Asia
Hace pocos años que aterrizamos en el continente, para poder estudiar in-situ, cuales podrían ser las necesidades en las que podíamos ofrecer nuestra ayuda y ha sido en el hambre,infraestructuras y en definitiva en todos los factores que ya trabajamos en el continente africano donde ya actualmente estamos peleando día a día.
ONG Ser Humano, intenta fomentar un poco más la cultura y la experiencia socio-ambiental entre los jóvenes para así estar preparados ante las amenazas del subdesarrollo.


                              4 proyectos
                      Mas de 40 compromisos
                     Mas de 400 voluntarios
                  Y mas de 4000 beneficiarios…si..MUCHOS MAS  !!!


                          Proyecto Aula Joven

Creamos un centro donde los jóvenes se pongan al dia en sus labores escolares, donde se les oriente del medio ambiental que vivimos, donde se les refuerce en campos ofimáticos, idiomas, etc. Y en colaboración familiar e institucional, todo bajo una dinámica joven, activa y participativa, con constantes actividades por el archipiélago canario y guiados por un equipo profesional de voluntarios.

                                Proyecto Vestidor Móvil

Recorremos cada rincón de Canarias abasteciendo gratuitamente de textiles y calzado a todo el que lo necesita, a la vez del reciclado que realizamos con todo lo que” sobra” en los hogares y establecimientos canarios y llevarlos así  al tercer mundo colaborando con la erradicación de sus miserias.

                                    Proyecto Autopista

Proyecto que persigue mostrar la transparencia de muchos. Sencillamente nos desplazamos al corazón del África subsahariana donde localizamos unidades familiares con un nivel de miseria alarmante, la estudiamos y evaluamos, presupuestamos y enviamos toda la información a España en formato audiovisual; una vez aquí lo divulgamos hasta conseguir los medios de subsanación para a continuación enviarlo todo a los cooperantes donde éstos repararán las miserias halladas. Importante : todo con seguimiento actualizado via audiovisual, telefónico e informático, con acceso público y en directo a los cooperantes y a los movimientos de cuenta benéfica.
En definitiva, donas 1 céntimo y no le pierdes el rastro.

                              Proyecto Al otro lado

Ayudemos donde más difícil y lejos podamos!!!

En el continente asiático es donde en los últimos años están aconteciendo las mayores catástrofes naturales, además de otros factores económicos y sociales que situan a diferentes núcleos en el umbral de la pobreza.
Mandaremos contenedor tras contenedor repletos de ayuda humanitaria estableciendo cooperantes inmóviles y vigilantes en dichas zonas para que tal ayuda sea 100% efectiva, estableceremos una línea de conección entre el donante y el beneficiario para asi iniciar un contacto directo entre ambos(ya sin intermediarios) que será lo que realmente estimule al donante  y cause efecto al beneficiario de forma continua respecto al tiempo.

Son tantos los proyectos que se nos vienen a la cabeza, son tantas personas a las que hay que ayudar en este Nuestro Planeta, que te lo vamos a ir desmenuzando poco a poco cada uno de ellos, esto es una muestra general de nuestros quehacer.

Pero necesitamos tanta ayuda por eso te invitamos:

Únete!  Apúntate!  Colabora!  Hazte socio!  Implícate!  Vente!